Empresa

Somos una empresa de asesoramiento, venta y servicio en soluciones de impresión a medida de mayor trayectoria en la zona norte del Gran Buenos Aires; contamos con 20 años de trayectoria en el mercado de las fotocopiadoras, multifuncionales e impresoras. Uno de nuestros pilares fundamentales para crecer ha sido la esmerada atención al cliente, tanto en la pre como en la post venta. Todo esto nos ha permitido lograr la plena confianza de nuestros clientes a través de todo este tiempo. Somos una empresa profesionalmente preparada para dar Soluciones de Copiado e Impresión.

Desde nuestros inicios, somos distrifuidres y servicio tecnico de fotocopiadoras e impresoras TOSHIBA, OKI DATA, LEXMARK y OCÉ, distribuyendo sus productos insumos y repuestos en cada servicio técnico. Contamos con amplio stock de repuestos de maquinas actuales y equipos anteriores de la marca TOSHIBA. Llámenos hoy mismo al (011) 15-4025-6220 o complete nuestro Formulario de Contacto y a la brevedad nos comunicaremos con usted

Nuestros clientes gozan de un trato personalizado y adaptado a sus circunstancias y necesidades personales. Nos focalizamos en asesorar a nuestros clientes de manera de lograr reducir sus costos en concepto de fotocopias e impresión.

Misión

Brindar soluciones de fotocopiado e impresion, sustentado en un servicio de post venta que permita optimizar el uso de las máquinas por parte de nuestros clientes en todo momento. Esto implica que nuestro servicio debe prevenir y/o solucionar en el menor plazo posible cualquier inconveniente relacionado el copiado/impresión de documentos.

Es decir, a través de nuestro servicio nos consideramos un socio estratégico de nuestros clientes.

Envienos su Consulta

(*)Campos obligatorios
Fatal error: Call to undefined function recaptcha_get_html() in \\hmfsw\web\dtcwin058\sistemascentro.com.ar\public_html\inc\contactbox.php on line 42