Servicio Post Venta

Nos comprometemos para que su fotocopiadora y/o fotocopiadora rinda al máximo y evite gastos innecesarios.

Si bien los nuevos equipos poseen mejoras asombrosas con respecto a sus antecesores, el mantenimiento preventivo sigue siendo la clave para su correcto funcionamiento, como así también para prevenir el deterioro prematuro de la unidad. Recomendamos solicitar una visita periodica para prevenir gastos excesivos en mantenimiento y facilitar que su maquina esté siempre al servicio de sus necesidades, con calidad de impresion óptima, sin trabas de papel ni ruidos molestos. Asumimos el desafío de brindar la mejor calidad en servicio postventa, para que su equipo se encuentre siempre listo.

Contamos con un equipo de técnicos capacitados en la reparación y el mantenimiento preventivo de cada equipo modelo y cada marca que nuestra empresa comercializa. Nuestros especialistas asisten periódicamente a cursos de capacitación dictados exclusivamente por nuestros proveedores (importadores), de esta forma aseguramos que sabrán interpretar de la mejor manera cada evento reportado por su máquina.

Formas de Servicio Post Venta

Full Service (preventivo y correctivo):

Este servicio incluye la provisión de todos los materiales (tambor, toner, fusor, repuestos, etc) y mano de obra necesaria para el correcto funcionamiento del equipo. La forma de facturación es mediante la lectura de los medidores de paginas procesadas (impresión color, impresión monocromo, copia, escaneo) a un determinado costo por unidad. Este sistema no tiene mínimos de impresión, de tal forma que usted abona solo cuando usa el equipo. El Full Service es la forma más eficaz de mantener en perfectas condiciones los equipos que realizan ubicaciones críticas.

Servicio Técnico (correctivo):

Este tipo de servicio se brinda a demanda del cliente cuando el equipo manifiesta una falla, ruido anormal, sucesivas trabas de papel o indica mensajes como “llamar al service”, “realizar mantenimiento” o “reemplace tambor/fusor”. Nuestroa técnicos especializados asistirán a resolver dicha falla y le detallarán un diagnóstico de la situación para brindarle una rápida solución.

Venta de Insumos

Siendo distribuidores de las marcas TOSHIBA, OKI DATA, LEXMARK y OCÉ, comercializamos todos los repuestos e insumos disponibles y brindamos toda la logística necesaria para que usted reciba su pedido en el menor tiempo posible.

Llámenos hoy mismo al (011) 15-4025-6220 o complete nuestro Formulario de Contacto y consulte más detalles sobre estos planes.

Le mostraremos la opción más conveniente para usted y para su negocio.

Envienos su Consulta

(*)Campos obligatorios
Fatal error: Call to undefined function recaptcha_get_html() in \\hmfsw\web\dtcwin058\sistemascentro.com.ar\public_html\inc\contactbox.php on line 42